lunes, 9 de julio de 2007

Sobre el Amor

En el libro de Enrique Barrios Ami regresa, encontramos este texto, escrito por Ami en un pergamino y dedicado a sus amigos Krato, Pedrito y Vinka . Este primer mensaje del Blog va dedicado a todos aquellos que se preguntan qué es el Amor.



"Amor es un ingrediente sutil de la conciencia. Es capaz de mostrar el sentido profundo de la existencia.

Amor es la única "droga" legal. Algunos buscan equivocadamente en el licor y otras drogas lo que produce el Amor.

Amor es lo más necesario de la vida.

Los sabios conocen el secreto y buscan sólo Amor. Los demás lo ignoran, por eso buscan lo externo.

¿Cómo obtener Amor?
Ninguna técnica sirve, porque Amor no es material. No está sometido a las leyes del pensamiento y la razón. Ellas están sometidas a Él.

Para obtener Amor, primero hay que saber que Amor no es un sentimiento, sino un Ser. Amor es alguien, un Espíritu viviente y Real, que cuando despierta en nosotros llega la dicha, llega todo.

¿ Cómo hacer que venga?
Primero hay que creer que existe (porque no se ve, sólo se siente) (Algunos le dicen Dios) después hay que buscarlo en su morada íntima: el corazón.

No hay que llamarlo, porque ya está en nosotros. No hay que pedirle que venga, sino dejarle salir, liberarlo, entregarlo.
No se trata de pedir Amor, sino de dar Amor.

¿Cómo se obtiene Amor?
Dando Amor.
Amando"



Creo que después de este testimonio cualquier comentario por mi parte sobra. Solo deciros que si podeis os leais el libro, es precioso.

domingo, 8 de julio de 2007

Bienvenidos

Hola a todos. Me llamo Juan Miguel y soy pintor e ilustrador. Acabo de abrir este blog. Esto es algo nuevo para mi y aún estoy investigando como funciona. Espero próximamente escribir textos y poner fotos de mis obras publicadas. Si quereis volver a entrar siempre estareis invitados, mientras tanto gracias por vuestra paciencia y por haber leído estas líneas.